Fuera de juego

Video: El insólito motivo por el que se retrasó Fénix-All Boys

El partido de la B Metropolitana estaba pautado para las 15:30 hs.; sin embargo, el árbitro fue filmando explicando que el encuentro podía suspenderse por múltiples factores

viernes 24 de agosto de 2018 - 7:15 pm

Fénix y All Boys debían jugar hoy a las 15:30 hs., en el Estadio Nueva España de Deportivo Español por la segunda fecha de la B Metropolitana. Sin embargo, el partido estuvo a punto de suspenderse por múltiples motivos que parecian insólitos para un torneo profesional.

El árbitro del encuentro fue filmado mientras informaba lo sucedido a los planteles antes de que salgan al campo de juego: “Nos avisó el Gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires) que todavía no tiene aprobado el estadio el plan de evacuación”.

El “Okey” de la administración debía llegar rápidamente porque tampoco había luz artificial y peligraba la finalización del partido por la oscuridad: “Tampoco está el grupo electrógeno, si empezamos pasadas las 16:00 hs., no vamos a poder terminar por la luz”.

 

Finalmente, el encuentro se pudo disputar. El Albo dio vuelta el encuentro y ganó 2-1 con un doblete de Rodrigo El Rengo Díaz.

COMENTARIOS