Fórmula 1

La familia de Michael Schumacher reveló que lo hace llorar en silencio al campeón del mundo

El círculo íntimo del piloto más ganador en la historia de la Fórmula 1 dio detalles de su recuperación en la mansión que poseen en Gland, Suiza

viernes 24 de agosto de 2018 - 6:02 pm

Desde que el piloto más ganador en la historia de la Fórmula 1 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los montes de Meribel, en Francia, millones de especulaciones giran en torno a su estado de salud. El hermetismo y secreto que guarda la familia de Michael Schumacher a partir de su delicada internación no hacen más que generar incertidumbre, hasta los últimos días.

Por primera vez se dieron a conocer detalles de la recuperación del alemán siete veces campeón del mundo y según reveló un familiar a la revista Paris Match, el conductor tiende a llorar en distintas oportunidades. “Cuando lo ponés en su silla de ruedas de frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael llora”, confesó esta fuente de su círculo íntimo.

Otro de los momentos en los cuales no puede ocultar su emoción, es cuando escucha el sonido de los autos de carreras. Una de las etapas del tratamiento consiste en una estimulación cerebral específica y allí le colocan auriculares con reproducciones de sus mejores recuerdos.

Schumacher todavía no puede hablar ni caminar, de hecho permanece en una silla móvil en su casa de Gland, Suiza, luego de haber sobrevivido a una severo estado de coma. La contención de su entorno, en especial de su esposa Corina, son uno de los principales motivos que lo ayudan a salir adelante.

COMENTARIOS