Foto Viral

La insólita teoría sobre la mano izquierda que se volvió viral en Facebook

Una rara hipótesis sobre el dedo índice de esa mano mantiene en vilo a Facebook

viernes 24 de agosto de 2018 - 4:56 pm

Un periodista y escritor ruso llamado Oleg Kashin movió el avispero en Facebook tras publicar la foto de una mano y lanzar una extraña pregunta: “¿Tienen todos los hombres una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda?”.

A partir de ese pregunta Kashin consiguió que los usuarios comenzaran a subir fotos de sus dedos índices con alguna marca en la piel.

Todo empezó cuando Oleg Kashin leyó en un grupo de Facebook una afirmación sobre la que no dejaría de pensar: todos los hombres tienen una cicatriz en el dedo índice de su mano izquierda. Cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que él mismo tenía una.

El reconocido periodista publicó un post hablando sobre este tema y planteando respuestas a esta teoría, y su publicación rápidamente captó la atención de los usuarios de Facebook. La red social está sirviendo de foro de discusión para que los internautas no sólo ofrezcan teorías ante esta afirmación sino que además compartan imágenes de sus dedos índices con cicatrices.

Uno de los usuarios de internet ofreció una posible explicación a este fenómeno: “Cuando uno sostiene el cuchillo con la mano derecha para cortar algo, suele cortarse el dedo índice izquierdo por obvias razones”.

Fuente: La Vanguardia

COMENTARIOS