La Liga

Nicolás Pareja se despidió de Sevilla y no pudo contener las lágrimas

El defensor argentino anunció su salida del conjunto español tras cinco años envuelto en una gran emoción. Su próximo destino está en el fútbol de México: jugará en Atlas

viernes 24 de agosto de 2018 - 4:51 pm

El futbolista argentino, Nicolás Pareja, anunció su salida del Sevilla tras cinco años en una conferencia de prensa donde no faltó la emoción y las lágrimas. A los 34 años, el defensor continuará con su carrera deportiva en el Atlas de la liga mexicana, e irrumpió en llanto durante toda la ceremonia de despedida.

En el conjunto español, Pareja logró consagrarse campeón de la UEFA Europa League en tres oportunidades desde su llegada en 2013 y pese a que tenía contrato por un año más, decidió rescindir el vínculo. “Haber llegado a ser capitán de este club es uno de los mayores orgullos de mi carrera. Estoy seguro que volveré, aunque sea como un aficionado más. No nací sevillista, pero moriré siéndolo“, expresó.

El presidente de la institución, José Castro, también tuvo palabras de reconocimiento: “Nos ha dado plata como la que se ve aquí. No es un adiós, es un hasta siempre. Creo que siempre nos recordará y nosotros siempre lo recordaremos”. Mientras que el capitán del equipo, Sergio Escudero sostuvo: “Espero Nico que te quedes con los momentos complicados, pero más con los bonitos, te tienes que quedar con estas copas. Eres un amigo para todos, un jugador ejemplar. Te echaremos de menos“.

Jugar en el Sánchez-Pizjuán no tiene precio ni comparación. Muchas gracias a la afición por haberme impregnado de sevillismo y haberme hecho disfrutar del ambiente único de este estadio”, finalizó conmovido el surgido en Argentinos Juniors.

COMENTARIOS