Cuadernos de la Corrupción

Advierten que el dinero del convento de López fue una “mexicaneada” de De Vido a Cristina Kirchner

Sería una de las razones por la cual la ex presidente le soltó la mano a De Vido durante la votación de su desafuero

viernes 24 de agosto de 2018 - 3:18 pm

Los bolsos con dinero que llevó José López al convento de General Rodríguez aquel 14 de junio de 2016, se trataría de una “mexicaneada” de Julio De Vido a la ex presidente Cristina Kirchner.

Según pudo saber Tribuna de Periodistas, esa sería una de las razones por la cual CFK le soltó la mano al ex ministro de Planificación. Aquellos bolsos que contenían 9 millones de dólares debían ser entregados a Cristina Kirchner, pero por “diferencias insalvables” Julio De Vido quiso hacerse de ese dinero (no entregárselo a su jefa) y lo iría a recoger unas horas más tarde, luego de que López los dejara a la madrugada.

Luego de un tiempo, Cristina se enteró de que no recibiría ese dinero y fue tanto el odio que cuando se trató el desafuero a De Vido, llamó a su gente a que votara por la destitución, que luego le costó la cárcel.

Ante la lógica imposibilidad de denunciar la pérdida de dinero de la corrupción, Cristina decidió vengarse. Resta ver ahora si el ingeniero López lo declara en la causa de los cuadernos para que luego lo ratifique De Vido y, así, mejore su situación procesal. Probarlo no le será fácil.

COMENTARIOS