Fuera de juego

Escándalo: una figura de la Liga Española escupió a su pareja sin saber que lo filmaban

Una figura del fútbol español escupió a su pareja durante una discusión sin saber que lo estaban grabando. El video se viralizó y luego debió salir a pedir perdón

viernes 24 de agosto de 2018 - 1:31 pm

Athletic Bilbao comenzó con el pie derecho en La Liga de España, con una victoria por 2 a 1 de local ante Leganés, pero vive horas complicadas en el terreno extrafutbolístico por un polémico incidente de uno de sus jugadores.

En las imágenes se puede observar cómo el futbolista Iñaki Williams, quien fue titular en la primera fecha y disputó los 90 minutos, y su novia fueron grabados en dos momentos diferentes mientras mantenían una fuerte y acalorada discusión durante la celebración del Aste Nagusia.

En la primera parte, el delantero, que aparecía sentado, fue increpado por la joven, quien le recriminó su actitud y lo empujó. El hombre del equipo del País Vasco se levantó y la escupió.

En la siguiente secuencia, Iñaki le grita en reiteradas ocasiones a su pareja la frase “la has cagado”, mientras que ella le responde con algunos insultos.

Luego del escándalo, Williams emitió un comunicado en el que lamentó la situación y pidió disculpas por lo sucedido. No obstante, el futbolista también denunció un intento extorsión.

COMENTARIOS