Polémica

“Si Messi fuera mi hijo le diría que no vaya más a la Selección y que se mueran todos”

Un DT y ex jugador argentino defendió a La Pulga de las críticas y pidió que no vuelva a jugar para Argentina. "Cualquiera dice cualquier cosa", se quejó.

viernes 24 de agosto de 2018 - 12:58 pm

“Si Messi fuera mi hermano o mi hijo, yo le diría que no vaya más y que se mueran todos, porque lo desprestigian demasiado”. Néstor Gorosito estalló al hablar del crack rosarino. El DT y ex futbolista respaldó a La Pulga de las críticas a pesar de que “desde el lado de admirador absoluto de Messi, me encantaría que siga viniendo (a la Selección), porque sin él es casi imposible que funcione el equipo”.

“Que se vayan a la mierda todos. Con la liviandad que hablan, las cosas que se dicen, cualquiera dice cualquier cosa”, volvió a cargar contra los detractores del delantero de Barcelona, de 31 años. “Argentina tiene jugadores excelentes, y muchos. Pero nosotros no funcionamos como equipo en Argentina. En ningún ámbito: ni en salud, seguridad, educación, nada. Buscamos un líder que nos salve”, sumó Pipo en una entrevista que le brindó al programa Cómo te Va, por AM 630.

Las palabras de Gorosito se dan luego de que se confirmara que Messi no estará en los amistosos de la Selección ante Guatemala y Colombia en septiembre y todo indica que, al menos hasta fin de año, tomará distancia de la celeste y blanca.

Desde el punto de vista futbolístico, Gorosito, de 54 años, hizo un diagnóstico amplio: “Andá a ver las inferiores; los pibes gritan y la patean para arriba. Hay que poner gente grande y capaz en inferiores. No pibes que tienen muy buena carpeta, buen léxico y te hacen con la computadora lo que quieran. Lo que hicieron fue ver entrenamientos en Europa y copian lo físico, mientras que ellos nos copiaron lo técnico. Nosotros hoy lo que hacemos es correr. El partido entre Barcelona y Boca nos marca lo que pasa hoy. Boca acá gana con facilidad, y el otro día veíamos cómo la paraba el tercer suplente de Barcelona y se veía una diferencia técnica grande”.

COMENTARIOS