Redes Sociales

Las redes sociales estallaron por un comentario de Guillermo Lobo de TN

El canal se encontraba transmitiendo una breve conferencia de prensa de Marcos Peña y lo sacó del aire cuando un periodista le preguntó por una posible falta de vacunas en el país; la posta la tomó Lobo, quien respondió "lo que Peña iba a decir"

viernes 24 de agosto de 2018 - 12:09 pm

Las redes sociales estallaron con bromas contra el conductor de Todo Noticias (TN) Guillermo Lobo, luego que oficiara de “vocero” del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Todo ocurrió cuando el canal transmitía un contacto del coordinador de ministros con un grupo de periodistas en Casa Rosada. En un momento, uno de los cronistas acreditados en Casa de Gobierno preguntó: “Algunos medios se hacen eco de una noticia que busco confirmar con usted. Y es si se va a suspender la entrega de vacunas contra la meningitis y el neumococo”.

Peña comenzó a responder, pero en TN lo sacaron del aire y fueron al piso: “Que yo sepa…”, fue lo único que se llegó a escuchar por parte del funcionario.

El director pasó a la cámara del piso del estudio, donde Lobo sorprendió a todos al decir: “Bueno, lo que iba a responder Marcos Peña es que el sistema de vacunación está totalmente normal, según el informe del Ministerio de Salud. Era lo que iba a responder Marcos Peña. Podés leer más detalles en TN.com.ar”.

Las redes no se lo perdonaron:

COMENTARIOS