Fuera de juego

Un campeón del mundo de Francia, detenido por manejar borracho

El futbolista fue detenido por la policía alrededor de las 2.20 en el centro de Londres. Estuvo detenido varias horas pero recuperó la libertad tras pagar una fianza

viernes 24 de agosto de 2018 - 12:19 pm

El arquero francés y capitán del Tottenham, Hugo Lloris, fue arrestado en la madrugada de este viernes en Londres por conducir en estado de ebriedad. El futbolista fue detenido por la policía alrededor de las 2.20 en el centro de la capital inglesa.

Lloris fue llevado a la comisaría de Charing Cross, donde pasó varias horas detenido y luego fue puesto en libertad bajo fianza. Sin embargo la situación no terminó allí para el arquero de 31 años: el martes 11 de septiembre deberá presentarse al Tribunal de Westminster.

Según medios ingleses, la Policía Metropolitana londinense aseguró que “un hombre ha sido acusado después de una parada rutinaria de una patrulla en Gloucester Place. Hugo Lloris, 31 años, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto”.

Desde el club inglés aún no se han pronunciado sobre la situación del arquero, pero se especula que Mauricio Pochettino le quitará la cinta de capitán. Queda esperar para confirmar si Lloris estará presente este lunes, cuando el Tottenham visite al Manchester United, y si el club le aplica alguna multa económica por su acto de indisciplina.

COMENTARIOS