Superliga

Racing calienta motores: goleó 3-0 a Patronato

Los de Avellaneda se impusieron en Paraná por la Superliga, esperando lo que será el polémico duelo de Copa Libertadores ante River el miércoles que viene. Los goles fueron de Fernández, Centurión y Cuadra

viernes 24 de agosto de 2018 - 7:47 am

Racing comenzó a calentar los motores de cara al polémico duelo de la Copa Libertadores. Antes de eso tuvo su partido por la tercera fecha de la Superliga ante Patronato. En paraná, La Academia goleó 3-0 sin ninguna resistencia del local. Los goles fueron de Guillermo Fernández, Ricardo Centurión y Maximiliano Cuadra.

El encuentro fue favorable a los de Avellaneda que hegemonizaron el juego de la mano del volante ex Godoy Cruz, Fernández. Pol también se encargó de abrir el marcador con un remate medido desde la media luna. El buen nivel del refuerzo, que justamente pretendía El Millonario, lo catapulta a pelear por un lugar el miércoles.

De todas formas el local pudo llevar peligro al arco de Arias en el juego. El arquero le sacó un difícil remate a Carabajal que significaba el empate. Tras esa situación los de Coudet se encaminarían al segundo gol, que no llegó antes por un blooper insólito de Solari, quien erró un gol abajo del arco libre.

En el complemento llegó el 2-0. Bruno Urribarri cometió una infracción en el área y Ricky se anotó en el marcador pateando el penal.

La tranquilidad de la ventaja le dio seguridad a los del Chacho, que pudieron aumentar el resultado con el gol de Cuadra. El juvenil se aprovechó de la pasividad de la defensa y se fue junto a Bou contra Bértoli. Pared entre Cuadra y La Pantera para vencer a El Consejal y cerrar el partido con una goleada.

COMENTARIOS