Tecnología

Esta es la “novia holográfica” que vende una empresa japonesa para varones solteros

El dispositivo, que cuenta con un holograma de un personaje de anime, ya está disponible en el mercado por más de U$S 1.300.

jueves 23 de agosto de 2018 - 11:25 pm

Una compañía japonesa lanzó al mercado un particular dispositivo dirigido a varones solteros. Se trata de Boku no Yome (“mi esposa”, en español), una cápsula de plástico de 55 centímetros de alto por 20 de ancho.

Además de conectarse a la red wifi, este dispositivo puede comunicarse con el comprador mediante una proyección holográfica que simula un personaje de anime, llamado Azuma Hikari, y puede llegar a reconocerlo gracias a la cámara que tiene integrada.

Por otra parte, Azuma Hikari cuenta con un mecanismo de automatización para el hogar y es capaz de ir conociendo los gustos, horarios y la personalidad de su comprador para tratarlo de acuerdo a ello con frases como “no vuelvas tarde hoy”, “tengo muchas ganas de verte” y “te he echado de menos, cariño”.

Además, está diseñado con su propia personalidad, la de una joven de unos 20 años de edad que “ama las donuts, odia los insectos y siempre se mostrará muy enamorada de su comprador”.

El valor de mercado de este producto es de U$S 1.300 más impuestos, más 14 dólares mensuales a pagar a la compañía, en concepto de una “tarifa de vida conjunta mensual” de Azuma Hikari.

COMENTARIOS