Política y espectáculos

Enrique Pinti cruzó a Alfredo Casero: “La gente no pide flan, pide llegar al 15 de cada mes”

El humorista disintió con su colega en la mirada sobre la crisis económica. Sin embargo, bajó los decibeles: "es muy talentoso y la gracia no la puede perder ni siquiera cuando se pone amargo".

jueves 23 de agosto de 2018 - 10:48 pm

El humorista Enrique Pinti habló sobre la frase de Alfredo Casero en el programa de Alejandro Fantino, donde acusó a la sociedad de pedir “flan” cuando la casa se está quemando, en una metáfora de la situación del país.

Incluso, la frase se transformó en una de las más repetidas en la multitudinaria marcha frente al Congreso, en donde se pidió por el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner.

“Él es un hombre muy talentoso y la gracia no la puede perder, ni siquiera cuando se pone amargo. Alfredo es un gran actor, que eso no se lo valora mucho la gente” comenzó diciendo Pinti, en muy buenos términos, sobre su colega.

Sobre la idea que expresó Casero, el prestigioso monologuista explicó: “La metáfora es muy buena en cuanto a lo que él quiere decir”, pero advirtió que “él tiene una idea que yo no comparto”.

“La gente no pide flanes, el flan es una cosa fina. Es como si yo dijera que ‘la casa se quemó’, como dice él que es verdad, y alguien dice ‘queremos ir a Miami’. La gente no pide flan, no pide viajar en primera, la gente pide llegar al 15 de mes, y pide desesperadamente porque no le alcanza. Sabe que la cosa está quemada”.

En el mismo sentido, el actor de 78 años manifestó que “para mucha gente la casa está quemada por culpa de estos, para otra por culpa de los otros. Y para la gente más racional está quemada desde hace muchos años y la fuimos remendando. Lo que la gente pide no es el flan, que es una cosa elaborada. Pide llegar a fin de mes y comprar un remedio si el nene se enferma”.

COMENTARIOS