Selección Argentina

Lista completa: Scaloni recibió la confirmación del único jugador en duda

El entrenador interino de la Selección Argentina ya tiene asegurados a todos los convocados que informó días atrás. De no haber infortunios no habrá modificaciones

jueves 23 de agosto de 2018 - 9:07 pm

Lionel Scaloni finalmente confirmó la lista para los amistosos con la Selección Argentina. A pesar de que había informado la lista todavía existía la duda sobre la presencia del arquero Sergio Romero, quien se encuentra recuperandose de una lesión.

El entrenador interino recibió el llamado de Chiquito según TyC Sports, asegurándole que estará en los partidos que el combinado nacional afrontará en Estados Unidos. También el Manchester United dio el visto bueno para que el arquero viaje hacia el continente americano.

Con el “okey” de Romero y de no haber infortunios con lesiones, tanto de él como de otros jugadores, no habrá modificaciones en la lista de convocados. Se rumoreaba que el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, era el elegido para reemplazar al mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 si éste no viajaba.

El argentino se está poniendo a punto en su club, no integró la lista en ninguno de los dos primeros partidos de la Premier League.

Welcome back to the US, lads! 🔙🇺🇸#MUTOUR #MUFC

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

COMENTARIOS