Brasileirão

La Justicia de Suiza dio marcha atrás con el caso de Paolo Guerrero y deberá cumplir la sanción

El delantero peruano, recién llegado al Inter de Porto Alegre como refuerzo estrella, tendrá que permanecer fuera de las canchas durante ocho meses más

jueves 23 de agosto de 2018 - 4:15 pm

La novela del dóping positivo que dio Paolo Guerrero en noviembre de 2017 lejos está de conocer su fin. Tras recibir la aprobación para jugar el Mundial de Rusia con el seleccionado peruano y arribar al Inter de Porto Alegre en las últimas semanas como refuerzo estrella, una nueva traba llegó proveniente de Suiza.

Según informó el medio brasileño Globoesporte, la justicia del país europeo dio marcha atrás con la medida que le permitía volver a las canchas al delantero y decidió que continúe con su sanción de 14 meses, a la cual le quedan 8 por cumplir. De esta manera, podrá regresar en abril del año 2019.

A raíz de esta noticia, Guerrero no podrá hacer efectivo el debut con su nueva camiseta aunque esto no generó malestar en los directivos de la institución, ya que el contrato tenía en cuenta dicha situación y el jugador no cobrará su sueldo hasta que vuelva a las actividades. Además, desde su llegada rompió el récord en venta de camisetas.

COMENTARIOS