Espectáculos

¿Cuánto pide Laurita Fernández por asistir a un evento?

La bailarina y actriz está atravesando un gran momento profesional que aumentó su cachet en los eventos privados. ¿Cuánto pide por asistir a un cumpleaños de 15?

jueves 23 de agosto de 2018 - 4:51 pm

La bailarina y actriz Laurita Fernández está atravesando un gran momento profesional. La ex de Fede Bal reparte su tiempo entre Combate, la radio, y su reciente protagónico en Sugar. Además, será una de las integrantes del jurado del Bailando 2018.

Sin embargo, a la intensas jornadas laborales de Laurita se suman los eventos privados, cada vez más costosos según reveló Telebajocero. El portal evidenció que Laurita Fernández pidió 200 mil pesos para ser parte de una fiesta de 15 de una de sus pequeñas fanáticas, quien ansiosa quería bailar con su ídola frente a todos sus amigos.

🎤❤️ @instacombatearg By @thenewblackba @rickysarkany Gracias @naturalbronze ! Hr @martincuaroni

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Según trascendió, la quinceañera le pidió a sus papás que la protagonista de Sugar, su ex Fede Bal y el coach que los guió hasta la coronación en el Bailando, Matías Napp, fueran parte de la fiesta. En primer lugar, Laurita aclaró que con el hijo de Carmen Barbieri “está peleada” y que ella iría si, y solo si, transfieren esa suma de dinero a su cuenta bancaria.

🦁

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Por su parte, el actor remarcó que no tiene problemas en bailar con su ex, pero que cobra unos 80 mil pesos para participar de eventos. Laurita atraviesa un gran momento en la obra de la que supo ser parte Susana Giménez y hasta comenzar a cobrar fuerzas algunos rumores de romance con su compañero, Nicolás Cabré, quien se separó de Josefina Silveyra hace poco.

COMENTARIOS