Política

El provocador tuit de Jorge Asís

El escritor y analista político apuntó contra el juez Claudio Bonadio, el senador Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri como los que "reconstruyen con torpeza a La Doctora"

jueves 23 de agosto de 2018 - 1:20 pm

En medio de la causa de los cuadernos de la corrupción y el allanamiento a los domicilios de Cristina Kirchner, periodistas y analistas intentan comprender el efecto político de estos procedimientos de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Uno de ellos es el “turco” Asís, quien suele polemizar con sus declaraciones. Esta mañana, temprano, el escritor escribió en su cuenta de Twitter: “TTT. TRES TRISTES TORPES. Entre el juez Bonadío, el senador Pichetto y el presidente Macri reconstruyen con torpeza a La Doctora como el cuadro político más relevante del país. #TTT (Clarín y Nación complementan)”.

Para Asís, la pelea de la ex presidente con Pichetto y la Justicia engrandecen su imagen y acapara la atención de los medios, una base que podría llegar a ser un buen impulso para lanzar su eventual candidatura para 2019.

Macri, sin embargo, hace caso omiso a estos supuestos. En una entrevista con Andrés Oppenheimer había dicho que el “hace lo que le conviene al país, no lo que le conviene a él”.

COMENTARIOS