Foto Viral

No es un efecto especial, es un bache de Nogoyá

La localidad de Entre Ríos amaneció el domingo con el cartel de "Hollywood" sobre un montículo, una ingeniosa humorada que se volvió viral. Hablamos con Marcos Nahuel Díaz, el joven que publicó la foto y que "no esperó que fuera a tener esa repercusión"

jueves 23 de agosto de 2018 - 12:17 pm

Gonzalo Odriozola

El domingo a la madrugada, la localidad entrerriana de Nogoyá amaneció con un llamativo cartel. Sobre un montículo de tierra, un nogoyense incrustó un cartel con la palabra “Hollywood”, una versión rústica (aunque ingeniosa) del famoso letrero de Los Ángeles. Nexofin habló con Marcos Nahuel Díaz, el joven que publicó la llamativa imagen, que ya se volvió viral.

“Nosotros habiamos salido a dar vueltas un día de lluvia que no te esperás nada en esta ciudad y de repente miramos a la izquierda y había una montañita y vemos el cartel de Hollywood y fue muy bizarro. La compartí porque fue una idea genial, muy creativa. Lo que sí, no esperé que fuera a tener esa repercusión”, expresó Marcos sorprendido.

Luego, aunque advirtió que “las calles de Nogoyá dan asco”, contó que el montículo que se ve en la imagen pertenece al residuo de una obra que está realizando un vecino de la localidad en su casa, que nada tiene que ver con la municipalidad.

Sobre ésta, dijo que ahora está mejor, que “el intendente (Rafael Cavagna) de la UCR trabaja muy bien, que está haciendo y se han hecho varias cosas bien.(…)Los anteriores, que estaban hace ocho años, eran muy selectivos, muy para los amigos”, contó Marcos que agregó que es “la primera nota que me hacen”.

La obra, que pertenece al tuitero @CacheForlan, un diseñador gráfico que sólo se remitió a retuitear noticias o imágenes con el cartel, ya cuenta con mil quinientos retuits y seis mil “me gusta”; además de varios comentarios de usuarios que reaccionaron con mucho humor.

La localidad de Nogoyá se ubica en el centro de Entre Ríos y cuenta con 40 mil habitantes. La ciudad, en la que “nunca pasa nada”, se vio al menos por un rato, totalmente revolucionada.

COMENTARIOS