Política

Barrionuevo: “Cristina tendría que estar presa, es el demonio”

El veterano dirigente gastronómico está seguro de que la ex mandataria y su marido "se robaron 60 mil millones de dólares"

jueves 23 de agosto de 2018 - 5:47 am

El ex interventor del PJ y líder del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, lanzó munición gruesa contra Cristina Kirchner: luego de definirla como un “demonio”, aseguró que la ex presidenta “en su subconsciente sabe que han delinquido todo”.

“Cristina es el demonio, tiene un porcentaje efímero para ganar una elección en el hipotético caso de que se presente”, expresó Barrionuevo durante una entrevista con el programa “A dos voces”, que se emite por el canal de cable Todo Noticias.

“Creo que Cristina tiene que estar presa, es la jefa de la asociación ilícita”, consideró Barrionuevo, quien estimó en alrededor de 15 mil millones de dólares la cifra que habrían movido, en concepto de coimas, distintos integrantes de la administración kirchnerista.

“Esto fue el acábose, lo sabiamos: sabiamos lo que se estaba robando”, argumentó Barrionuevo, quien consideró que “después de esto hay otro país” porque “todos se van a cuidar”.

Sobre el escándalo de los cuadernos, el jefe del sindicato de Gastronómicos dejó una definición firme. “Esto termina con Cristina presa”, estimó.

Y también puso la mira en el sector empresario, al afirmar que “en el 89 yo dije que habia 150 mil millones de dólares en el exterior y ahora ya hay más de 500.000 millones”.

COMENTARIOS