Copa Sudamericana

Tras el triunfo, Biaggio se dio un espaldarazo: “Me siento técnico de San Lorenzo”

"Rescato la entrega, saber que cuando no teníamos la pelota debíamos correr, recuperar rápido, jugar, juntarse", dijo el entrenador de Boedo en conferencia de prensa post victoria 3-1

miércoles 22 de agosto de 2018 - 11:17 pm

Claudio Biaggio volvió a respirar luego de varias críticas por lo hecho por San Lorenzo. Esta noche El Ciclón mostró otra cara: firmeza en la defensa y juego de mitad de cancha para adelante. Un verdadero espaldarazo para El Pampa“Las críticas estuvieron y están siempre. Estoy tranquilo, me siento técnico de San Lorenzo, hay cosas para mejorar, seguro. Pero San Lorenzo está en formación”.

El entrenador de Boedo rescató lo hecho por sus dirigidos: “Rescato la entrega, saber que cuando no teníamos la pelota debíamos correr, recuperar rápido, jugar, juntarse”. 

“Hicimos un primer tiempo muy bueno y marcamos la diferencia”, comentó Biaggio sobre lo que le gustó del equipo en el Nuevo Gasómetro. Además, el rival que le tocó no era nada fácil: “Presionamos a un Nacional que hacia mucho no perdía, que es un equipo difícil, con jugadores con experiencia”.

El desafío de El Pampa será consolidar de una forma más regular el juego de San Lorenzo. A tiro en la Superliga y con buena parte de la clasificación encaminada, si su equipo muestra una idea clara en los partidos, dejará de vérselo como un interino de largo plazo.

COMENTARIOS