Mundo Insólito

La Policía de Canadá detuvo a “Batman”

No es ni Ben Affleck ni Christian Bale: se trata de un vecino de Ontario ayuda a combatir el crimen en su propio Batimóvil

miércoles 22 de agosto de 2018 - 10:46 pm

Un hombre disfrazado de Batman fue detenido en las últimas horas en una carretera de Canadá… para que la policía pudiera sacarse una selfie con el.

El verdadero Caballero de la Noche tiene nombre y apellido, y no se trata de Bruce Wayne: en realidad, el Batman local se llama Stephen Lawrence, un vecino de esta ciudad que desde hace 20 años se disfraza como el superhéroe.

Por qué hace esto? “Lamentablemente la historia de Bruce Wayne y la mía es bastante similar”, contó Lawrence en el canal CBC.

Y detalló con tristeza: “Cuando yo tenía 14 años, uno de mis medio hermanos tenía problemas con las drogas. Una noche, discutió con mi padre y terminó clavándole unas tijeras en el cuello y lo mató. Yo no estaba en la casa en ese momento, pero si hubiera estado las cosas hubieran salido diferente”.

Tras aquel episodio, el canadiense decidió realizar su propio traje de Batman y construir un Batimóvil, similar al que Michael Keaton usó en las películas de Tim Burton, que según él mismo explica, tiene todos los permisos para poder transitar por cualquier calle.

COMENTARIOS