Premier League

Pochettino, líder: un jugador quiere ser titular indiscutido y el DT contestó con dureza

El entrenador argentino del Tottenham Hotspur tiene un conflicto con uno de sus defensores centrales, de gran actuación en el Mundial de Rusia para la Selección de Bélgica

miércoles 22 de agosto de 2018 - 10:47 pm

Mauricio Pochettino mostró su gran capacidad de liderazgo en la última semana de Premier League, cuando uno de sus jugadores planteó la intención de ser titular indiscutido en el Tottenham Hotspur. El entrenador argentino le dejó en claro a Tobi Alderweireld que él es quien maneja el grupo.

“Soy el entrenador de este equipo porque el Consejo de Administración cree en mis decisiones. El caso Alderweireld es una pérdida de tiempo”, dijo el candidato de Claudio Tapia en la Selección Argentina.

En las mismas declaraciones, el entrenador del equipo londinense aclaró que él decidirá el equipo hasta su dimisión: “Cuando un jugador firma un contrato es para estar a disposición del entrenador y para merecer su puestos sobre todo en los entrenamientos. Y el entrenador decide. Los jugadores que no juegan deben esperar, ¡al menos hasta mi despido! Nadie me hará chantaje y el club no me presionará”.

El ex jugador del Atlético de Madrid había declarado la frustración de no haber sido titular la temporada pasada, cuando disputaba el Mundial de Rusia para la Selección de Bélgica. Tobi fue uno de los puntos altos de la Copa del Mundo. Esta temporada comenzó siendo suplente ante Newcastle y titular frente a Fulham.

COMENTARIOS