Copa Libertadores

Ariel Holan: “Los partidos como ayer muestran la basura que es el fútbol sudamericano”

El técnico de Independiente se mostró muy enojado con Santos por las patadas y el tiempo perdido de sus jugadores. También fue categórico con la CONMEBOL

miércoles 22 de agosto de 2018 - 7:56 pm

En muchas oportunidades los participantes evitan hablar después del partido para no dar declaraciones “en caliente”, pero a Ariel Holan no se le pasó el enojo habiendo pasado ya un día del partido entre Independiente y Santos, que terminó 0-0 y está en un litigio administrativo.

El entrenador del Rojo arremetió contra el rival por que entiende que hizo demasiado tiempo en Avellaneda: “Se jugaron 45 minutos netos del partido porque los jugadores hicieron lo que quisieron dentro de la cancha […] Los partidos como ayer muestran la basura que es el fútbol sudamericano muchas veces”.

Consultado por la mala inclusión de Carlos Sánchez que todavía está en disputa y debe definirse, Holan apuntó contra la CONMEBOL: “La Libertadores es un torneo de barrio. En la manera en la que se toman las decisiones, es así… Las entidades madre son las que tienen que resolver estas cosas. No deben pasar por los clubes”. 

En ese sentido remarcó con el ejemplo de Álan Franco y Nicolás Figal, dos jugadores que estaban suspendidos y lógicamente no entraron en la lista para cumplir la sanción.

“Nos tocamos con este tipo de partidos y después queremos ser como Europa cuando vemos la Champions. Tenemos que ser realistas y no mentirnos más”, cerró el entrenador de Independiente respecto a las faltas que sufrieron sus jugadores.

COMENTARIOS