Famosos y redes sociales

La misteriosa razón por la que Elon Musk cerró su cuenta de Instagram

El lunes, la cuenta del dueño de Tesla se cerró sin razón aparente. Ayer, a través de Twitter, Musk reveló el misterio aunque habría una historia detrás

miércoles 22 de agosto de 2018 - 4:49 pm

La cuenta de Instagaram del dueño de Tesla, Elon Musk, se cerró el lunes a la mañana por motivos desconocidos. Sin embargo, consultado sobre las razones de esta decisión por un usuario de Twitter, el sudafricano terminó hablando al respecto.

“Instagram tiene tanta sed, te da muerte por agua”, reveló Musk en un primer mensaje que hace referencia al poema de T.S Elliot titulado Death by Water.

En otro tuit más escueto, el también dueño de Space X, simplemente dijo: “No me gustaba”.

Sin embargo, hay un episodio detrás que podría ser el verdadero causante de que Musk eliminara la cuenta de Instagram.

A mediados de agosto, la rapera estadounidense Azealia Banks protagonizó un extraño episodio cuando aseguró en Instagram que vio cómo la novia del multimillonario le consolaba porque “buscaba inversores como loco” después de haber asegurado en Twitter que tenía “fondos asegurados” para sacar a Tesla de la bolsa.

El pasado 20 de agosto, esta artista etiquetó a Musk en una críptica historia de Instagram y le urgió a que se pusiera en contacto “lo antes posible” porque “necesito mi teléfono ya”, mientras que en otra —ya eliminada— aseguraba que el abogado del consejero delegado de Tesla pagó a su letrado que le quitara el celular y borrara posibles evidencias de esos hechos.

COMENTARIOS