Insólito

Video: intentó robar una tienda con un ladrillo y le terminó pegando a su cómplice

Ocurrió en Londres. El ladrón terminó huyendo a pie

miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:26 pm

Llegaron en moto a una tienda en las afueras de Londres. Fue el 8 de agosto, a las 23.13. Intentaron romper la puerta con ladrillos, lo cual demuestra que no eran una banda con mucha experiencia en los robos. Lo coerto es que todo salió mal.

El primero en intentarlo se acercó corriendo y usó el objeto contundente como si fuera una maza. Pero no tuvo éxito. El segundo pensó en arrojar el ladrillo a cierta distancia, pero no se dio cuenta de pedirle al otro que se apartara. Como consecuencia, el proyectil rebotó contra la puerta y le pegó en la cabeza al delincuente, que ni siquiera llevaba casco.

El agresor levantó los brazos alarmado, sin poder creer lo que había hecho. Su compañero quedó tendido en el suelo, inconsciente.

En ese mismo momento, apareció un empleado de seguridad. El criminal que había lanzado el ladrillo trató de subirse a la moto, pero no llegó, así que debió huir corriendo.

El guardia lo persiguió algunos metros, pero no llegó a alcanzarlo. En cambio, se quedó con el herido y lo custodió hasta la llegada de la Policía. Los otros dos siguen prófugos.

COMENTARIOS