Videojuegos

FIFA 19: la Superliga Argentina ya tiene su lugar asegurado

La nueva entrega de la saga verá la luz el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox One

miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:12 pm

EA Sports ha anunciado que han firmado un acuerdo para que la Superliga Argentina Quilmes aparezca de forma oficial en FIFA 19.

De esta manera los jugadores de FIFA 19 podrán utilizar y enfrentar a los 26 clubes que conforman la liga Argentina de futbol, dándole mayor autenticidad al título que ahora ofrecerá más variedad a través del Sistema de Toque Activo.

Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga Argentina, comentó: “Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa proba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los e sports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo.”

Sin duda se sigue fortaleciendo este juego que como punto clave tendrá la licencia de la UEFA Champions League.

La nueva entrega de la saga verá la luz el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox One; y esta adición del juego de EA Sports apunta a hacer mucho ruido en nuestro país.

COMENTARIOS