Política

Campagnoli: “Este tipo de movilizaciones le hacen mucho bien a la República”

El fiscal se refirió a la multitudinaria marcha en reclamo por el desafuero de Cristina Kirchner y la extinción de dominio

miércoles 22 de agosto de 2018 - 8:03 am

El fiscal José María Campagnoli habló esta noche sobre la marcha del #21A, en reclamo por el desafuero de la senadora Cristina Kirchner y la extinción de dominio.

Para Campagnoli, la multitudinaria manifestación refleja que “la ciudadanía está harta de todo lo que se robaron”.

En diálogo con Alfredo Leuco en su programa de TN, el fiscal dijo: “La ciudadanía se da cuenta que no solo participa con el voto en la democracia, sino con estas marchas”.

“Antes, el individuo común no se preocupaba por la Justicia; pero ahora en Tribunales saben que la gente está con una lupa sobre ellos”, apuntó el fiscal.

Por otro lado, Campagnoli dijo que “es importante la Ley de Extinción de Dominio pero, también, que se hagan los juicios y que las condenas estén pronto”.

“Yo viví en carne propia estas movilizaciones de apoyo, que fueron muy importante para mi proceso judicial”, explicó y aclaró: “Yo sufrí momentos críticos, donde me redujeron el sueldo, me amenazaron con echarme y me tiraron encima el poder del Estado. Hasta me quisieron hacer el juicio en pleno Mundial para que pasara desapercibido”.

COMENTARIOS