Política

Durísima respuesta: Fantino destruyó a su prima kirchnerista

El conductor le contestó a Edelveis Almada y se refirió a la lapidaria carta que la mujer le dedicó, donde aseguraba sentir “vergüenza” por ser su pariente

miércoles 22 de agosto de 2018 - 5:58 am

Edelveis Almada le dedicó una lapidaria carta a su primo, Alejandro Fantino, donde le reprochó por la entrevista que le realizó el último viernes al cómico Alfredo Casero, y le aseguró que sentía vergüenza de tener un “parentesco” con el conductor.

“Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Casero, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino“, escribió con furia la mujer que se evidencio molesta por los dichos del actor por haber dudado de la veracidad de los datos que brindan las Abuelas de Plaza de Mayo sobre los nietos recuperados.

Almada publicó la misiva en su cuenta de Facebook, donde entre otros datos remarca el vínculo que tuvo con Fantino durante su infancia y también aclara que su hermano, Elvio, desapareció durante la última dictadura militar.

Enterado de la carta, Fantino no dudó en responder y confirmó que Edelveis “es parte de la familia adoptiva” de su madre y durante su programa de radio le envió una durísima respuesta.

“Hay mucha gente enojada. Estoy leyendo una carta de una prima, pero prima segunda. Una señora que yo aprecio mucho. Escribió una carta muy enojada. Entiendo muchísimo su enojo. Ella lo cuenta, tiene uno de sus hermanos que fue desaparecido por la dictadura. Es parte de mi familia“, comenzó el conductor en su programa Fantino 910.

“Dice que me repudia por haber entrevistado a Macri sin pudor o al gordo Casero. Lamento mucho su enojo o su dolor. La entiendo y comprendo, pero yo hago periodismo. Es mi profesión, mi trabajo. Yo no me puedo hacer cargo del enojo y la decepción de mucha gente. Yo tengo tranquilidad espiritual de cómo soy con mi familia“, agregó el santafesino.

Fantino no dudó en confirmar el parentesco que los une, pero al mismo tiempo reveló que no hablan desde hace más de 15 años. “Desde que me vine a Capital en el 92 la habré visto dos o tres veces en mi vida“, reconoció el periodista y destacó: “Ede es una muy buena persona“.

El conductor incluso confesó que su prima fue una persona que “apoyó muchísimo al gobierno pasado” y la calificó como una “persona de mucha lucha social“.

COMENTARIOS