Declaraciones

A los dos por igual: Fernando Niembro destrozó a Gallardo y a Guillermo

El periodista arremetió en su programa radial contra los entrenadores de River y Boca por lo hecho en la última fecha de la Superliga

martes 21 de agosto de 2018 - 10:42 pm

Ni River Plate ni Boca Juniors tuvieron una buena fecha el fin de semana pasado en la Superliga Argentina, el Millonario empató 0-0 y el Xeneize se trajo una derrota ante Estudiantes. Por eso Fernando Niembro no dudó en destrozar a ambos entrenadores en su programa.

En la tira radial De una con Niembro, el periodista arremetió primero con el Mellizo, con quien fue más drástico. “Yo a Guillermo lo echaría por presentar un equipo así”, lanzó tras el 2-0 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes, sin importale que Guillermo Barros Schelotto sea el actual bicampeón del torneo local.

 

En la otra vereda, al Muñeco tampoco le fue tan bien. A pesar de que no pidió su despido, lo trató de miedoso: “Gallardo es un técnico miedoso. Se tira atrás. Vive con miedo”. Los de Nuñez vienen de empatar en El Monumental, donde improvisó con una línea de tres defensores en el ST en la búsqueda del triunfo.

 

COMENTARIOS