Premier League

Arde Manchester: Mino Raiola, agente de Pogba, fulminó al club y a Scholes

El famoso agente de futbolístas no dudo en destruir via Twitter a la leyenda del club. La relación del mediocampista francés y el club se torna cada vez más complicada

martes 21 de agosto de 2018 - 9:12 pm

La novela de Paul Pogba y el Manchester United tiene un nuevo capítulo en un libro que ya es dígno de una trilogía. El mediocampista francés no pasa las mejores horas de relación con el entrenador José Mourinho, aunque ninguno de los dos fueron quienes protagonizaron el nuevo escándalo.

El que expresó su pensamiento fue Mino Raiola, famoso agente de futbolístas, contra un histórico del club como Paul Scholes. El representante del galo escribió vía Twitter: “Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward (Vicepresidente Ejecutivo y responsable de los fichajes) que venda a Pogba. Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club”.

El ex futbolísta inglés, ídolo del Manchester United, había sido muy crítico con Pogba en la última jornada de Premier League, haciéndolo responsable de la derrota ante Brighton por su inconsistencia como líder.

Ante el pensamiento del Colorado, Raiola fue categórico: “Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder si estuviera frente a Sir Winston Churchill”.

COMENTARIOS