Superliga

Jorge Moreira habló sobre el interés del San Pablo

El defensor paraguayo de River Plate declaró tras el caído fichaje al conjunto paulista. También habló de su larga inactividad producto de las lesiones

martes 21 de agosto de 2018 - 8:42 pm

Jorge Moreira fue la gran preocupación de la semana pasada en River Plate, producto del fuerte interés del San Pablo en hacerse con los servicios del lateral derecho. El paraguayo habló hoy acerca del fichaje con las posibilidades ya caídas, y fue determinante: “Nunca se me pasó por la cabeza irme de River”.

El equipo paulista que comanda Diego Aguirre había hecho una oferta formal por el lateral derecho que desde Nuñez desestimaron. En Argentina pidieron 3 millones de dólares para dejar ir a Moreira, lo que hizo caer la negociación.

Moreira también se refirió acerca del último partido ante Belgrano, en el que fue titular: “El sábado llegó el momento tan esperado para mí después de mucho tiempo. Siempre trabajé mucho y con tranquilidad esperando la oportunidad de volver a jugar”.

El paraguayo venía de una larga inactividad producto de las lesiones, que no lo dejaron jugar en el 2017: “Fue lindo volver a jugar después de tanto tiempo. Tengo que sumar minutos para entrar en ritmo”.

 

COMENTARIOS