Fútbol Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa empató con Swansea y salvó el invicto

El conjunto dirigido por el director técnico rosarino igualó 2-2 en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Football League Championship

martes 21 de agosto de 2018 - 5:53 pm

El Leeds de Marcelo Bielsa empató 2-2 en el encuentro correspondiente a la fecha número 4 de la Football Soccer League tras ir perdiendo en dos oportunidades y salvó el invicto. Además, continúa puntero junto al Middlesbrough con diez unidades.

El director técnico rosarino duró muy poco en hacer de las suyas: cuando apenas iban 28 minutos de la etapa inicial, realizó el primer cambio del partido. El equipo perdía 1-0 y Lewis Baker ingresó por Kalvin Phillips, antes del descanso lograron empatar el partido a través de Kemar Roofe.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Oliver McBurnie anotó su doblete en el cotejo y volvió a poner en problemas a los dirigidos por Bielsa; sin embargo, a los 34 minutos alcanzaron la igualdad una vez más por el español Pablo Hernández Domínguez.

Leeds mantiene un comienzo prometedor con una racha de tres victorias y un empate, mientras que ostentan 11 goles a favor contra 4 en contra. Su próximo rival será el Norwich City.

COMENTARIOS