Boca Juniors

Malas noticias para Boca: uno de los refuerzos estrella se desgarró

Una de las principales caras nuevas que tuvo el equipo de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases será baja por 21 días y estará ausente en el duelo ante Libertad por Copa Libertadores

martes 21 de agosto de 2018 - 4:05 pm

El defensor Carlos Izquierdoz, llegó a Boca Juniors como pedido expreso del director técnico, que bien conocía al zaguero del exitoso paso de ambos por Lanús. Ayer le tocó ser titular frente a Estudiantes de La Plata en la segunda fecha de la Superliga y en apenas cuatro minutos debió salir reemplazado debido a un dolor en la parte posterior de la pierna.

Con los estudios médicos realizados, finalmente se confirmó la lesión del marcador central: un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Dicha recuperación le demandará unos 21 días de inactividad, por lo que se perderá el encuentro ante Libertad de Paraguay por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

A raíz de esto, Guillermo Barros Schelotto volverá a contar con Paolo Goltz en la dupla defensiva junto a Lisandro Magallán, la cual se consagró campeón del último torneo local. Justamente, fue el mismo Goltz quien ingresó en la derrota 2-0 contra el pincharrata.

“Veremos cuál es el diagnóstico y cómo es la recuperación. La verdad es que nunca me desgarré y no sé cómo es la sensación. La primera vez que me pasa algo así, sentí un dolor muy fuerte que no me permitía seguir. Había llegado 10 puntos al partido y la entrada en calor la había hecho muy bien. Tengo una amargura terrible, hacía nueve años que no me lesionaba y estaba muy ilusionado”, había dicho Izquierdoz tras el encuentro.

COMENTARIOS