Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Descubrió a su novia en Tinder y su venganza se volvió viral

Un joven salteño se creó un perfil falso porque sospechaba que su pareja utilizaba la aplicación. Y concretó una salida, que se viralizó rápidamente

Un joven salteño se vengó de su novia que concretaba citas a través de la aplicación “Tinder” de una manera ingeniosa y lo expuso en un mensaje en las redes sociales para que “se entere todo el mundo” y lo logró: su experiencia se hizo viral.

La aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas, con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, muchas veces es considerada una opción más para “ser infiel” y no está bien vista.

Todo comenzó cuando de un día para el otro, el pibe notó una extraña actitud en su pareja y comenzó a investigar. Así, notó que la joven pasaba tiempo revisando perfiles de otros muchachos.

Lejos de mostrarse molesto con su amada, hizo de cuenta como que nada había pasado. Descargó la aplicación en su celular y se creó un perfil falso. La buscó y le dio “like”. Claro, no sin antes poner una foto que sabía que a la joven le atraería.

Publicidad

Al día siguiente hicieron “match” y chatearon. Él le hizo creer que vivía en pleno centro y ella accedió a tener una cita. El chico la esperó en la plaza Belgrano y cuando llegó ella, no podía creerlo.

“No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica”, le dijo frente a todos en un lugar colmado de gente y apenas volvió a su casa, agarró la computadora y lo contó en Facebook.

Fuente: Crónica

Publicidad

Salud

Cuatro tipos de alimentos que conviene no freezar

Los motivos por los cuales es aconsejable no congelar o volver a hacerlo una vez descongelado

Es sabido que nunca hay que congelar un alimento que fue previamente descongelado, salvo que sea cocinado y, ahí sí, se puede volver a conservar en el freezer. Pero del resto, conocé los cuatro que es preferible guardarlos en la heladera y evitar que se congelen.

Dependiendo de sus características, algunos pueden dañarse al ser expuestos a la alta humedad y frío de los freezers, e incluso algunos podrían volverse peligrosos para su consumo.

1. Frutas y vegetales. Evitá congelar las frutas y vegetales frescos que tengan un alto contenido de agua (lechuga, pepino, espinaca, acelga, apio, repollo, melón, sandía, manzana), porque al descongelarlos su líquido interior también lo hará y su textura será más bien esponjosa. Los podés usar para cocinar, pero no para comer frescos como en ensaladas.

2. Alimentos cocidos. No conviene que congeles comidas como pasta cocida al dente o arroz a punto, porque cuando los descongeles cambiará su textura y estarán “chiclosos”. Lo mismo con los productos fritos, porque van a quedar esponjosos una vez descongelados. En cuanto a las preparaciones que incluyan algún producto lácteo, como leche o crema, corrés el riesgo de que se separen una vez dentro del freezer.

Publicidad

3. Especias y condimentos. No los congeles y, en cambio, guardalos en un lugar de la cocina protegido de la luz solar, seco y fresco.

4. Carnes. Si bien podés congelar los distintos tipos de carne (vacuna, porcina, aviar, pescados), no se pueden recongelar por las bacterias que podrían incorporar en el proceso mientras cambia su temperatura lo que contaminaría la comida.

Fuente: Cucinare

También podés leer: Alimentos que ayudan a conciliar el sueño

Publicidad
Continuar leyendo

Salud

Bullying en la escuela: algunos signos de alerta

Cuáles son algunas señales de alarma para saber si sufre de acoso escolar

Para detectar el acoso escolar, por empezar es fundamental que los padres conozcan bien a sus hijos para poder detectar los cambios que revelan que pueden estar sufriendo bullying, ya que no siempre expresan sus emociones y vivencias de forma directa.

Las señales de alerta ante este este tipo de situaciones pueden ser:

– Cambios en el comportamiento y el estado de ánimo. El niño se muestra más retraído, triste o bien más agresivo e irascible. Hay que estar atentos si se trata de comportamientos que no mostraba antes.

– Pide continuamente a sus padres que le repongan el material escolar.

Publicidad

– Hay menores que, ante una situación de acoso, comienzan a mostrar más síntomas de tipo psicosomático, como dolor de panza y cabeza, que son más intensos ciertos días de la semana, como los domingos por la tarde.

– Verbaliza que no quiere ir al colegio y se resiste a entrar cuando llega.

– Prestar atención al aislamiento social, especialmente cuando deja de querer estar con sus familiares y amigos de toda la vida. Además de observar cómo se relaciona con sus iguales y si hay cambios en su forma de afrontar las situaciones que se presentan.

– Descenso súbito del rendimiento académico.

Publicidad

– Cambio en sus hábitos saludables, como dejar de practicar actividad física o no querer bañarse.

– Cambios en su sentido de vida, aquello que quiere hacer, sus metas a corto, medio y largo plazo.

Fuente: Cuidate Plus

Publicidad
Continuar leyendo

Policiales

“Teto” Medina declaró ante la Justicia: “Estoy preso y no tengo idea por qué”

El ex humorista está imputado por asociación ilícita, explotación laboral y reducción a la servidumbre.

Marcelo “Teto” Medina declaró en la causa que lo tiene como uno de los acusados por asociación ilícita, explotación laboral y reducción a la servidumbre. El presentador de televisión está apuntado por ser reclutador en los centros de rehabilitación “La Razón de Vivir”.

Este jueves, el ex VideoMatch había sido detenido por la Policía Federal en su departamento de Palermo. Y durante este viernes, “Teto” Medina declaró ante el fiscal Daniel Ichazo, quien está a cargo de la Fiscalía de Delitos conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming.

Adrián Tenca, abogado del acusado, afirmó: “El fiscal le debe mostrar al imputado las pruebas existentes, pero no le leyó ninguna”. Según lo que dijo su defensor, al “Teto”Medina le pagaban “$10.000 por cada charla” y “$2.500 por derivar pacientes a cada institución”.

El letrado solicitó la excarcelación y subrayó que su defendido es “empleado” y que “no conoce la cocina ni donde dormían los internados, no vio nada”. En su declaración, el “Teto” Medina expresó: “Estoy preso y no tengo idea por qué”.

Publicidad

Por el momento la causa tiene a 17 detenidos imputados por reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona y usurpación de autoridad.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR