Redes Sociales

Repudiable tuit de una gerenta de Megatlón generó un escándalo en las redes

Fue a raíz de la muerte de "Chicha" Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, que murió este lunes a los 95 años; la gerenta de la empresa festejó su fallecimiento y Megatlón le salió al cruce

martes 21 de agosto de 2018 - 1:34 pm

Una gerenta de la cadena de gimnasios Megatlón generó un escándalo al festejar la muerte de “Chicha” Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, y obligó a la empresa a rechazar sus palabras.

Mariela Dallochio es la gerente de Administración y Finanzas de Megatlón y compartió la noticia de la muerte de la referente de derechos humanos con el comentario: “Una menos”.

De inmediato, cientos de usuarios comenzaron a criticarla y la mujer borró su mensaje y a los pocos minutos se esfumó de la red social Twitter al eliminar su cuenta.

Sin embargo, la ola de críticos creció con el correr de los minutos y eso obligó a la empresa Megatlón a rechazar las palabras de Dallochio con un mensaje contundente.

“Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar”, escribieron desde la cuenta oficial de la cadena de gimnasios.

Y agregaron: “Megatlon comunica a sus socios que el día de mañana elevaremos a RRHH y al Directorio el caso de la colaboradora que se expresó de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los derechos humanos”.

COMENTARIOS