Política

Bochazo: Parrilli fue a renovar el carnet de conducir, pero se lo negaron

El ex secretario general de la Presidencia figuraba con un domicilio en el documento y con otro distinto en el carnet de conducir

martes 21 de agosto de 2018 - 11:54 am

El ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, fue a renovar el carnet de conducir a su provincia natal, Neuquén, pero se lo negaron.

En principio, la noticia fue difundida por WhatsApp por una mujer que hacía el mismo trámite el 17 de agosto; y se volvió viral. Luego, lo confirmó el director de Licencias de Conducir de la municipalidad de Neuquén Capital, Mauro Espinosa. Parrilli fue a renovar el registro, pero no se lo permitieron. ¿La razón?

El ex funcionario tenía un domicilio en su carnet de conductor y otro distinto en su documento. La empleada de la delegación municipal de Alta Barda, en Neuquén, le explicó que deben coincidir. Pero además de no ser el mismo domicilio, ni siquiera corresponden a direcciones de la misma ciudad ya que la licencia de conducir había sido tramitada en una localidad vecina, Centenario, donde fue intendente Javier Bertoldi, ahora diputado provincial por Unidad Ciudadana.

Ahora, según le explicaron, Parrilli no estará habilitado a conducir, al menos, hasta que realice los trámites como quien los realiza por primera vez: deberá ver los videos instructivos, dar un examen, y realizarse un chequeo médico.

El audio de WhatsApp viralizado, concluía con que el ex secretario de Inteligencia no había no hecho ningún berrinche ni escándalo por su calidad de ex funcionario. Pero que muchos aplaudieron a la empleada que se lo negó.

COMENTARIOS