Selección Argentina

La curiosa situación de uno los convocados por Lionel Scaloni

El DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos ante Guatemala y Colombia en septiembre en los Estados Unidos

martes 21 de agosto de 2018 - 11:37 am

Durante los últimos días, Lionel Scaloni dio su primera convocatoria como entrenador de la Selección Argentina. Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en los Estados Unidos.

Sin embargo, un jugador vive una curiosa situación. Se trata de Franco Vázquez. El futbolista del Sevilla de España jugó dos amistosos para la Selección de Italia en 2015 ante Inglaterra y Portugal.

De todas formas, como los encuentros no eran oficiales y no llegó a cumplir la media hora de juego, no tendría problemas en vestir la celeste y blanca.

Según indica el canal TyC Sports, el futbolista averiguó con la FIFA su estado cuando Edgardo Bauza era el técnico del conjunto nacional y lo tenía en los planes.

Todo estaba ok, aunque por las dudas la Asociación del Fútbol Argentino enviará una carta en las próximas horas a la máxima entidad del fútbol en Suiza para que autoricen su convocatoria.

COMENTARIOS