Boca

Un jugador de Boca estalló tras la caída ante Estudiantes

Luego de la caída ante el Pincha, por 2-0, el Xeneize perdió la punta tras 617 días

martes 21 de agosto de 2018 - 11:15 am

La derrota ante Estudiantes significó para Boca perder la punta del campeonato tras 617 días. El Xeneize mantenía la supremacía desde el 2016, pero hoy ese lugar le quedó a Rosario Central. Luego del partido, uno de los jugadores del Xeneize habló en caliente y no se calló nada. Incluso, quizás, dijo demasiado.

Hablamos de Leonardo Jara. El defensor no dudó en hacer una autocrítica feroz: “Al equipo lo vi muy mal. Jugamos a lo que quería Estudiantes, al pelotazo”, y agregó algo que le dolió al hincha de Boca: “Así se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa”.

“Tenemos que jugar de la misma manera de local y de visitante, tratar de salir jugando. Por ahí la cancha a veces no ayuda, pero tenemos que intentar un poco más”, continuó el lateral. “Nosotros sabíamos que ellos iban a proponer este juego, tirar pelotazos y luchar la segunda pelota. No supimos contrarrestarlo y por eso se llevaron el triunfo”, cerró.

Boca perdió por 2-0 ante el León y acumula tres puntos en dos partidos disputados de la Superliga. La próxima fecha visitará a Huracán en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, con la ilusión de recuperarse y mantenerse metido en la pelea por el campeonato.

COMENTARIOS