Cuadernos de la Corrupción

“Corcho” Rodríguez se presentó ante Bonadio y desdijo anotaciones del chofer Centeno

El ex chofer de Roberto Baratta había escrito en sus cuadernos que el empresario mediático se reunió con el ex funcionario, pero Rodríguez acercó pruebas que indicarían que no estuvo en el país en esa fecha

martes 21 de agosto de 2018 - 10:50 am

El empresario Jorge “Corcho” Rodríguez se acercó a primera hora de la mañana a los tribunales de Comodoro Py, donde a las 7:05 ya lo esperaba el juez federal Claudio Bonadio.

El imputado como presunto “valijero” en el escándalo de coimas de Odebrecht pidió declarar ante el juez federal en la causa por los denominados “Cuadernos de la Corrupción”. Su intención: demostrar que las anotaciones del ex chofer Oscar Centeno tienen errores; al menos cuando lo involucran a él.

Según pudo saber Nexofin de fuentes judiciales, Rodríguez presentó pruebas para demostrar que no se encontraba en la Argentina para la fecha que Centeno asegura haber llevado a Baratta para reunirse con él en 2013.

Además, comentó ante Bonadio que la oficina a la que Centeno dice haber llevado a Baratta para encontrarse con él fue abierta en 2014, y para el momento de la anotación, la misma no existía.

COMENTARIOS