Política

La bomba política de Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli

El ex líder de Intrusos habló del futuro político del conductor de Showmatch

martes 21 de agosto de 2018 - 10:15 am

i bien la idea de que Marcelo Tinelli desembarque en la política suena como un rumor solamente, hay quienes se animan más e incluso afirman que se presentará en las próximas elecciones. Uno de ellos es Jorge Rial. El ex conductor de Intrusos sostuvo que el líder de Showmatch podría candidatearse para jefe de Gobierno porteño por Cambiemos.

“Tinelli puede ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y Rodríguez Larreta a presidente”, dijo Rial en diálogo con Jonathan Viale, para CNN en Español. “Yo no sé si Tinelli no va a ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad”, deslizó Rial. Y agregó: “No sé si Vidal va a buscar la reelección y no sé si Horacio Rodríguez Larreta no va por la presidencia”.

“Macri está cansado, no le encuentra la salida”, dijo el periodista. “Tal vez quien pueda reemplazarlo venga de adentro y no de afuera. ¿No será Larreta el candidato, Vidal no querrá seguir y Tinelli en la Capital?”, se preguntó el chimentero.

“Hubo un almuerzo en la oficina política de Tinelli, almorzaron los tres”, aseguró Rial, quien había lanzado esta noticia en Twitter días atrás. “Estamos mirando al peronismo como oposición, pero tal vez quien pueda reemplazar o ganarle a Macri venga desde adentro”. “Al otro día de esa reunión, Marcelo estuvo en Villa Itatí, la zona más caliente de Quilmes, de donde se dice que salieron los aportantes truchos de Cambiemos”, agregó el conductor.

COMENTARIOS