Copa Sudamericana

Defensa y Justicia se topó con Arboleda y empató 0-0 ante Banfield

El arquero visitante fue la figura y responsable del resultado. El Halcón fue superior pero todo quedó igual para la vuelta en el Florencio Sola

martes 21 de agosto de 2018 - 6:37 am

Defensa y Justicia intentó sacar ventaja en el Estadio Norberto Tito Tomaghello ante Banfield, insitió e insitió pero se topó con el arquero Arboleda: empate 0-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Halcón de Varela puso las condiciones en el partido y minimizó al conjunto de Julio Falcioni. Todas las jugadas de gol fueron para el local, que no pudo doblegar al arquero banfileño -cuatro atajadas clave para mantener el arco invicto-.

En el inicio, Arboleda contuvo en dos oportunidades las aproximaciónes del equipo de Sebastián Beccacece, quien vio el partido desde el palco por la suspensión en el partido anterior. Los de Varela propusieron y jugaron con sus habituales delanteros en ataque, pero también tuvieron errores propios en la definición.

 

En el complemento la disposición del partido fue la misma. El arquero colombiano no mermó y también se quedó con la última pelota del partido, del que fue decididamente la figura, en un tiro libre cerca del área. Así las cosas, los equipos argentinos definirán la clasificación en la vuelta en el Florencio Sola.

COMENTARIOS