Televisión

El plan de Tinelli para seguir el Bailando durante el verano

Debido a la demora para estrenar el ciclo y al dinero invertido, el conductor y El Trece ya analizan seguir durante enero

martes 21 de agosto de 2018 - 6:15 am

Cuando se pasó la fecha del regreso del Bailando de agosto para septiembre, Marcelo Tinelli y su equipo comenzaron a evaluar todas las posibilidades para cumplir con El Trece, con los acuerdos comerciales, y no estar solamente tres meses en pantalla.

Allí nació la idea de que, pro primera vez, el programa siga durante el verano. Y allí se encendieron las alarmas de la mayoría de los participantes, ya que desde diciembre arrancan las diferentes obras teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz.

¿Cómo seguir participando del Bailando sin perder los contratos del verano? El plan de Tinelli pasa por grabar todos los programas de la semana los lunes (por lo general día de descanso de las obras) y los martes, para que así todos puedan regresar y cumplir con sus obligaciones veraniegas. ¿Aceptarán los participantes?

“Esto se hace para salvar los costos de todo lo que se invirtió, y se confirmará en octubre, dependiendo de cómo vayan los números de rating“, informó Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de Canal 9, y agregó: “Otra opción que tiene en mente Tinelli es hacer programas desde el interior, y ahí no serían necesario que estén presentes todos los participantes”.

“Se pensó en seguir de largo hasta marzo. Pero como el año que viene es el aniversario de ShowMatch, piensan en un programa especial para 2019. Así que tendrían que hacer un parate”, añadió el conductor.

COMENTARIOS