El Congreso estuvo marcado el miércoles pasado por la sesión que debía tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, que terminó levantada por falta de quórum.
Por eso, desde el oficialismo se activó la convocatoria a una marcha frente al Parlamento, para reclamar los allanamientos y el desafuero de la senadora nacional por Unidad Ciudadana, como así también la sanción de la Ley de Extinción de Dominio.
La convocatoria está prevista para este martes a las 19:00, un día antes de la fecha prevista para que el Senado intente debatir el tema de nuevo.
La movilización fue impulsada a través de las redes sociales por segundas líneas del Gobierno, bajo la consigna #21ATodosAlCongreso.
La marcha tiene por objetivo sumar presión a la bancada peronista de la Cámara alta para que aporte quórum el próximo miércoles, cuando el oficialismo intente por tercera vez autorizar el pedido del juez federal Claudio Bonadio para allanar los tres domicilios de la ex jefa de Estado.
#21AVoyAEstar Mañana martes 21 de Agosto, todos al Congreso y los principales puntos de reunión en el pais. No faltes pic.twitter.com/tTPCzjMo6x
— Ricardo R Benedetti (@RicBenedetti) 20 de agosto de 2018