Política

Denunciaron a Santiago Cúneo por amenazar a Macri

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, anunció que el área de Ciberdelitos llevará al polémico conductor televisivo a la Justicia

martes 21 de agosto de 2018 - 5:29 am

El polémico conductor televisivo Santiago Cúneo fue denunciado por un tuit amenazante contra Mauricio Macri. El periodista, que en mayo dejó el canal Crónica tras hacer comentarios antisemitas y atacar a su colega Silvia Mercado, publicó en Twitter una imagen de San Martín con la cabeza del presidente colgando de una mano. Como respuesta, el sector de Ciberdelitos lo llevará a la Justicia.

“Hace instantes, el área de Ciberdelitos del Ministerio de Seguridad denunció a Santiago Cúneo por su amenaza al Presidente”, anunció Patricia Bullrich en su cuenta de esa red social.

“Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia. No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad”, agregó la ministra de Seguridad de la Nación.

Ayer, Cúneo publicó la imagen de San Martín degollando a Macri y, aunque luego la borró, cosechó numerosas críticas. Sin embargo, ese no fue su único pronunciamiento del día.

Es que el conductor reaccionó al enterarse de que había sido denunciado e interpeló directamente a Bullrich, a la que calificó de “patética” y “ridícula”.

Y remató su intervención: “Metete las amenazas en el ort…”.​ Más tarde se despachó con un par de videos contra la funcionaria nacional.

COMENTARIOS