Superliga

San Martín de Tucumán volvió a Primera con un empate ante Unión

El "Cirujo" regresó a la máxima categoría del fútbol argentino con una igualdad ante el "Tatengue" por 1-1. Costa y Zabala marcaron los goles del partido.

lunes 20 de agosto de 2018 - 9:12 pm

Unión de Santa Fe empató por 1-1 ante San Martín de Tucumán en el Estadio 15 de abril por la segunda fecha de la Superliga.

El “Ciruja”, que regresaba a la Primera División, hizo su estreno en la categoría una jornada más tarde, ya que su primer rival era Independiente, equipo que pidió posponer el encuentro por compromisos internacionales.

El equipo de Rubén Forestello desniveló el juego a los 20 minutos del primer tiempo por intermedio de Franco Costa, quien definió con un remate cruzado ante la salida de Nereo Fernández, luego de un balón que le peinó con inteligencia Claudio Bieler.

Unión mejoró en la segunda mitad y alcanzó la igualdad a los 36 de esa etapa, con un cabezazo del uruguayo Diego Zabala, uno de los responsables de que el “Tatengue” levantara su nivel, junto al ingresado Rodrigo Gómez.

La próxima jornada, los de Madelón reciben a San Lorenzo, en tanto que el equipo de Rubén Forestello visitará a Rosario Central.

COMENTARIOS