Liga Santander

El rumor que hizo estallar de bronca a Luka Modric

El volante subcampeón del Mundo, calificó en sus redes como "la mayor tontería de la historia" a un rumor que lo involucró en las últimas horas en los medios españoles

lunes 20 de agosto de 2018 - 11:42 am

Parece que a Luka Modric se le ha comenzado a agotar la paciencia tras escuchar tantos rumores sobre su salida del Real Madrid, siempre con el Inter de Milán como principal candidato a recibirlo.

Harto de la situación, el croata decidió tomar partido en las redes sociales, después de que se avanzara sobre la posibilidad de que hubiera sido él mismo el encargado de ofrecer sus servicios al club italiano, en una charla que supuestamente mantuvo con el mandamás Merengue, Florentino Pérez.

#Modric

Una publicación compartida de Fútbol Al Revés (@futbolalreves) el

“¡Esto es la mayor tontería de su historia!”, respondió algo fastidioso Modric desde su cuenta de Instagram verificada a esta publicación de @futbolalreves, que se hacía eco del rumor iniciado por La Gazzetta dello Sport, uno de los principales medios deportivos que tiene Italia.

Con la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ni la dirigencia ni los aficionados quieren saber nada con la posibilidad de que el 10 abandone el cuadro blanco. Y al parecer, tampoco está en sus planes por ahora.

COMENTARIOS