Mercado de pases

Sufre Messi: el PSG quiere quedarse con dos estrellas del Barcelona

El conjunto parisino estaría preparando una jugosa oferta para atacar el presente mercado de fichajes como no lo habían hecho hasta el momento, buscando quedarse con dos figuras

lunes 20 de agosto de 2018 - 11:27 am

Hace un verano atrás, PSG se encargaba de desarmar al Barcelona justo antes del inicio de una nueva temporada al hacerse, pagando lo que nadie había pagado hasta el momento, del fichaje del astro brasilero Neymar.

En esta oportunidad, con la temporada en marcha, el cuadro catalán podría perder, otra vez, a manos de su par parisino a otras dos de sus figuras: Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

Claro que la buena noticia sería que PSG no intentará quedarse con el combo de mediocampistas, sino que ambos son opción para cubrir una única necesidad en la medular. Por el momento, Barcelona ya ha comenzado a tomar cartas en el asunto y negocia con Sergio Busquets una mejora contractual que le evite incluso pensar en la posibilidad de fichar con otro equipo.

El caso de Rakitic será diferente, porque al parecer el croata perderá protagonismo esta temporada en función de las intenciones que tiene Valverde para su alineación ideal. Con las llegadas de Arthur y sobre todo la de Arturo Vidal, el subcampeón del mundo podría buscar nuevos horizontes y no miraría con malos ojos unirse al conjunto parisino.

COMENTARIOS