Cuadernos de la Corrupción

Un programa de TV mostró una bóveda en un inmueble de la familia Kirchner

Se trata de la inmobiliaria que manejó Máximo Kirchner. El video, presentado por La Cornisa, servirá de material para la causa de los cuadernos de las coimas

lunes 20 de agosto de 2018 - 11:29 am

El programa que conduce Luis Majul, La Cornisa, difundió imágenes en las que se ve una bóveda dentro de una inmobiliaria que manejó Máximo Kirchner en Río Gallegos, que sería para esconder el dinero de la corrupción.

Las imágenes pertenecen a la bóveda dentro del local ubicado en Río Gallegos sobre la avenida Néstor Kirchner, en donde funcionó hasta noviembre pasado la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados, y que actualmente pertenece al condominio creado por Máximo y Florencia Kirchner, luego que su madre les cediera casi totalidad de los inmuebles de la sucesión Néstor Kirchner.

El video será presentado ante la Justicia por el conductor del programa, Luis Majul, junto con la abogada Silvina Martínez, asesora de la ex diputada Margarita Stolbizer y ex funcionaria de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Como indica Clarín, será en el marco de la llamada “causa de los cuadernos”, ya que la hipótesis planteada en el informe es que la supuesta bóveda dentro de la propiedad podría haber sido utilizada para guardar el dinero que varias declaraciones judiciales indicaron que se trasladaba en bolsos desde la ciudad de Buenos Aires a la provincia de Santa Cruz.

COMENTARIOS