Espectáculos

Música y amor: Javier Milei, su primer show con su novia, la cantante Daniela

La pareja se subió al escenario de Los 36 billares, cantaron una canción de Gilda y estrenaron "Bomba tántrica", el tema que la intérprete le dedicó al economista

lunes 20 de agosto de 2018 - 10:46 am

La relación entre Javier Milei y la autora de “Endúlzame que soy café”, Daniela, parece muy consolidada. Tan así es que en el bar Los 36 billares, la pareja se animó a cantar la canción de Gilda, Paisaje, para luego estrenar el tema que ella le dedicó al economista.

Como puede verse en el video, antes de que empezara a sonar la música, el hombre la besó apasionadamente. Ya con el micrófono en su mano, se desenvolvió sin inhibiciones, como si lo hubiese hecho toda su vida.

“Él es muy divertido, vamos a compartir nuestra primera experiencia cantando”, dijo Daniela al presentar sobre el escenario a su pareja, quien ya había manifestado su pasión por el canto.

Como puede verse en el último video, cantaron Bomba Tántrica, el tema que la cantante escribió inspirado en el economista. “Él es Milei, el hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca, así me provoca”, reza la canción.

Previamente, el show de Daniela contó con la compañía de Las Primas, Guillermo Guido y Lisandro Carret.

COMENTARIOS