Famosos y la política

Ingrid Grudke, muy incómoda por preguntas sobre su ex pareja

De todas maneras, la modelo logró esquivar con cintura las insistentes preguntas de Andy Kusnetzoff sobre Cristóbal López

lunes 20 de agosto de 2018 - 9:45 am

El sábado por la noche, Ingrid Grudke, invitada al ciclo Podemos Hablar, debió transitar unos minutos de incomodidad cuando el conductor, Andy Kusnetzoff la encaró y le preguntó por Cristóbal López. A sabiendas de esto, Grudke intentó, con cintura, despegarse del empresario y valorar su carrera. El conductor, por su parte, insistió e insistió.

“Lo personal es de cada uno. Lo más importante es que hice una carrera y desde donde vengo. La carrera de modelo es un arte y no hay que subestimarla. Entiendo tu pregunta, hacia dónde va”, dijo Grudke.

Kusnetzoff preguntó, una vez más: “¿Te costó? ¿Cómo lo viviste?”. Esta vez, Grudke respiró, lo miró a los ojos, y aplicó metodología zen para no reaccionar. “Sé quien soy. No tengo nada que explicar de una ex pareja mía. Hice muchas otras cosas en mi carrera”.

Pero Kusnetzoff volvió a la carga, para lo que Grudke, con altura, respondió: “De cada palabra que digo arman una novela. Me dolió, obvio. Pero es algo de lo que no quiero hablar”. Recién ahí, después de varias preguntas, el conductor se rindió y la consultó si tenía pareja.

COMENTARIOS