Manu Ginobili

Manu Ginóbili volvió a las redes mientras se aguarda por su decisión

El escolta de los San Antonio Spurs realizó una publicación acerca de su primera experiencia internacional. Aún se desconoce si seguirá en la actividad profesional.

domingo 19 de agosto de 2018 - 9:09 pm

Manu Ginóbili publicó un mensaje en redes sociales vinculado a su carrera deportiva pero sin rastros acerca de su decisión: ¿sigue o no en la NBA?

En las últimas horas, el escolta argentino de 41 años recordó su primer salto en el básquet internacional: su arribo al Basket Viola Reggio Calabria de Italia en 1998 tras haber jugado en Andino de La Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca.

“Me acota mi apuntadora (?) que hace justo 20 años, un flaquito alto de nariz prominente salía desde Bahía Blanca con sus padres rumbo a Reggio Calabria. Dicen que el pibito estaba lleno de ilusiones y muy entusiasmado por empezar su carrera europea”, escribió “Manu”, en el 20° aniversario de su migración a Italia, para jugar en el Basket Viola Reggio Calabria, donde permaneció hasta el año 2000. Luego, recalaría en el Kinder Bologna hasta 2002, cuando saltó a la NBA, donde permanece hasta hoy.

“Acá una foto del flaquito alto antes de su primer entrenamiento… “, continuó el hilo el destacado deportista argentino, acompañado de aquellos años.

Al mismo tiempo, el hermano mayor de Manu, Sepo Ginóbili, indicó en recientes declaraciones con Marca.com: “Todavía no ha informado de si seguirá jugando. Me imagino que habrá noticias la próxima semana”.

¿Qué será de la vida del mejor deportista argentino de la historia?

COMENTARIOS